Gracias por visitar este espacio, mi nombre es Esther Muñoz.sobre mí

Me dedico al asesoramiento nutricional, o lo que ahora es más conocido como coaching nutricional. Te preguntarás qué es eso exactamente? Dicho de una manera sencilla: se trata de un proceso que ayuda a la gente a conseguir cosas.

En mi caso y aplicado al mundo de la nutrición, acompaño a las personas que quieren perder peso, cambiar su estilo de vida, o simplemente mejorar su alimentación, hasta lograr alcanzar su objetivo.

Y por qué este proceso es importante? Hay infinidad de dietas, de consejos sobre alimentación sana, de libros para perder peso, tenemos toda la información a nuestro alcance. Entonces, por qué cada vez hay más personas con sobrepeso? Porque por mucha información que tengamos si no sabemos cómo aplicarla, si no tenemos a nadie que nos resuelva las dudas, si no tenemos suficiente motivación o no sabemos de dónde sacarla, fracasaremos.

Un cambio de hábitos requiere un cambio de mentalidad, y es muy difícil sin la orientación y el apoyo adecuados. Puedes intentarlo por ti mismo o no perder más tiempo y dejar que te ayude.

Sobre mi formación te cuento que además de estudios universitarios que no vienen al caso – en aquella época aún no sabía lo que quería hacer – tengo formación superior en dietética y nutrición y he realizado (y sigo haciendo) cursos de nutrición especializada (nutrición clínica avanzada, nutrición vegetariana, nutrición deportiva, programación del entrenamiento y rehabilitación de lesiones).

Mi objetivo es ayudar a gente como tú a mejorar su relación con la comida.

Me motiva ver cómo tras el proceso logran sentirse mejor, tanto física como personalmente. Cómo mejoran su autoestima, su confianza y su fortaleza.

Realmente me siento muy afortunada por poder ayudar a las personas a que sean un poquito más felices. Espero que tú seas el próximo.

Si quieres saber algo más sobre mí, sobre mi forma de trabajar o directamente quieres que empecemos hoy mismo estaré encantada de atenderte.