Cómo puedo ayudarte?

 

Me centro en ti y en lo que necesitas; nadie puede saberlo mejor que tú

Te ayudo a establecer tu objetivo. Qué es lo que de verdad quieres? Si el objetivo no es realmente importante para ti no habrá suficiente motivación

Juntos identificaremos tus malos hábitos y determinaremos qué estrategia de cambio de comportamiento te funcionará mejor

No tendrás que hacer cambios con los que no estés de acuerdo; siempre habrá opciones y alternativas para que puedas elegir

Haremos un plan de acción completo que reflejará qué quieres conseguir, para qué y cómo vas a lograrlo. Lo tendrás siempre para que puedas utilizarlo como guía y como refuerzo

Desarrollaremos tus fortalezas y emociones positivas para aumentar tu motivación y mantenerla en el tiempo

Habla conmigo

Hoy tienes el poder de elegir las opciones que te llevan al punto que deseas.

Elige cuidarte y respetarte comiendo sano y equilibrado.


 
Si deseas cambiar tu cuerpo debes cambiar tus hábitos. El cuerpo que quieres comienza en tu mente. Para adelgazar – y mantenerte – debes empezar por tener la actitud correcta.

 

Si ya has hecho dieta para perder peso, controlar tu colesterol, diabetes, etc. te habrás dado cuenta de que el éxito depende de que seas capaz de cambiar tu manera de comer y de que sepas mantenerla en el tiempo.

Si es la primera vez que vas a intentarlo debes saber que no se trata solo de que cambies un comportamiento puntual y de manera temporal, sino también tu mentalidad. No solo debes comer saludable durante unos meses, debes estar convencido de querer comer de esa forma.

Este cambio de mentalidad requiere esfuerzo y motivación de tu parte, y yo, como coach, te guiaré para que logres superar las barreras que te impiden alcanzar tu meta.

Como puede ayudarte el coaching nutricional a conseguir tus objetivos? El profesional que te acompaña no se dedica únicamente a diseñarte un plan de alimentación. También hablo contigo para tener en cuenta tu realidad, tus barreras internas y externas, y para hacerte partícipe a la hora de encontrar soluciones. El coaching nutricional te pone en el centro del tratamiento a ti, consiguiendo que te hagas protagonista y responsable de tu propio proceso.

Lo importante es que nos centremos en qué, cuándo y cómo cambiar las cosas.
 


El acompañamiento y apoyo a lo largo del proceso es fundamental para conseguir el éxito.

Cuando surjan momentos de flaqueza sabrás que estoy ahí para ayudarte a recordar para qué estás luchando y lograr que recuperes tu motivación.


Porque trato con las personas cara a cara. Podrás contarme tus inquietudes en persona, con toda confianza.

No estarás solo en ningún momento

 
Podrás consultarme por whatsapp o mail todas las dudas que tengas
Podrás enviarme una foto del menú si estás en un restaurante y te ayudaré a elegir
Mándame un mensaje si tienes un momento de flaqueza, una pequeña crisis y sientes que vas a dejarte vencer

Contacta conmigo